jcApotecari

En el año 2007, jcApotecari revolucionó el universo de la belleza en Barcelona inaugurando la primera boutique de cosmética avanzada, pionera a la hora de introducir firmas de culto difíciles de encontrar en España. Con una tendencia natural hacia la introducción de marcas orgánicas, su catálogo reúne más de 1.000 productos con lanzamientos pioneros como Tata Harper en 2010, Rahua en 2011 o May Lindstrom en 2018.

Incara Solutions

Esta firma farmacéutica francesa llega para marcar un antes y un después en el universo de los suplementos nutricionales, apostando por la nutracéutica líquida y por un vanguardista ‘dispensador de salud’ eco-diseñado que se adapta al 100% a las nuevas demandas de la sociedad.
Altamente concentrados y 4 veces más asimilables que un nutracéutico sólido, sus fórmulas son más eficaces, más naturales y mas sostenibles. Veganas, sin ingredientes de origen animal, sin gluten, sin lactosa, sin OGM, libre de edulcorantes y colorantes artificiales.

Paula’s Choice

Bajo el lema ‘Beauty begins with truth’, la creadora de la firma, Paula Begoun, dio un vuelco a la industria de la belleza hace ya 35 con un discurso radicalmente honesto y directo sobre los productos de tratamiento realmente eficaces.
Inicialmente movida por su determinación a encontrar una solución a sus problemas de acné y eczema, Paula se dedicó a aprender sobre la ciencia del tratamiento facial y a compartir su conocimiento para ayudar a los demás. Es una de las divulgadoras de cuidado de la piel más respetadas y ha publicado 20 best sellers sobre belleza además de su famosa Beautypedia.

Su firma de belleza Paula´s Choice representa la belleza inteligente, la ciencia, la verdad, y destaca por sus imbatibles fórmulas polifacéticas y sostenibles.

Reto 48

La empresa de wellness que ha revolucionado la forma no sólo de entrenar, sino, sobre todo, de cuidarse y estar sano. Una auténtica filosofía de vida que logra incrementar el nivel de fuerza, resistencia, potencia y condición física de cada persona, sin importar el nivel de fitness del que se parta.

Rare Beauty

Rare Beauty es la firma creada por Selena Gómez para romper con los estándares irreales de perfección. Maquillaje hecho para sentirse bien, sin ocultar lo que te hace única, porque Rare Beauty no trata de ser otra persona, sino de ser quien eres.

Su misión es ayudar a todo el mundo a celebrar su individualidad redefiniendo el significado de la belleza. Promover la autoaceptación y dar a las personas las herramientas que necesitan para sentirse menos solas en el mundo.

Borow

El proyecto de las hermanas Eva y Joanna Chen inaugura un nuevo concepto de alquiler de ropa en España y demuestra que no hace falta poseer una prenda para poder vestirla. El nuevo lujo fashion capaz de hacer la moda más ética de una manera fácil, divertida, y sobre todo, siempre con estilo.

Sinclair Pharma

Sinclair Pharma es una compañía de estética con sede en Londres creadora de grandes hitos de la medicina estética como el estimulador de colágeno Ellansé, los hilos tensores Silhouette Soft, Lanluma y los rellenos dérmicos de Ácido Hialurónico más Premium del panorama beauty.

SKINLABO

La primera marca digital de cosmética ha llegado desde Italia para revolucionar el universo de los tratamientos de belleza.

Bajo el lema “Cosmética Premium a precios justos”, pone al alcance de todas las fórmulas más innovadoras y las concentraciones de activos más potentes dentro del marco de la cosmética “clean”. Cada lanzamiento cumple a medida con las últimas demandas y tendencias del mercado.

Laboratorios + Farma Dorsch

En 1983 nacen los laboratorios + Farma Dorsch. El objetivo era mitigar los síntomas cutáneos de una enfermedad autoinmune incurable que padecía Ana Fridda Dorsch, la creadora de la firma. Basada en activos vegetales, el tratamiento fue todo un éxito y marcó el inicio de una de las marcas de farmacia más reconocidas. A día de hoy, Fridda Dorsch sigue trabajando con los tres mismos principios por bandera: ética, eficacia y exclusividad. Atributos que hacen de ella una marca de dermocosmética con presencia en todas las tiendas líder del sector y en las más exclusivas farmacias.

 

Yves Rocher

Desde La Gacilly, en el corazón de la Bretaña francesa, Yves Rocher lleva siendo 60 años pioneros en cosmética natural, así como en el respeto por la piel y por el medio ambiente, basando sus productos en la Cosmética Vegetal.