The Today Project

The Today Project es la firma creada por Paola Gugliotta, gurú en sostenibilidad, que apuesta por la compra a granel como el mejor gesto cosmético para frenar la destrucción del planeta. Fórmulas premium concentradas, biodegradables y con más de un 98% de ingredientes naturales. Cosméticos veganos seguros para la piel y para el medioambiente.

Glo

Glo es la firma española de tecnobelleza fue fundada en 2016 por Ixone Elosegui y Miren García-Chazarra con el objetivo de desarrollar productos cómodos, fáciles de usar y sobre todo, avalados por expertos.
Uniendo su experiencia en el desarrollo y fabricación de aparatos eléctricos con el conocimiento de médicos fisioterapeutas e ingenieros, y tras años de trabajo, crearon Glo910, un revolucionario dispositivo de uso doméstico para combatir la celulitis. Con él, nació la marca.

Secretos del Agua

Secretos del Agua es una marca cosmética revolucionaria que busca transmitir un concepto de belleza integrada, priorizando la salud y el bienestar para lograr un equilibrio entre lo corporal, lo emocional y lo espiritual. ¿Su secreto? Una formulación fundamentada en un activo propio, el Agua Biopolar™, logrando una cosmética respetuosa con las personas y el entorno. Una cosmética que sienta y hace bien.

ORIGINAL SOURCE

Original Source captura lo mejor de la naturaleza para proporcionar una experiencia intensa y estimulante en cada ducha. Todos sus geles de ducha contienen fragancias 100% naturales. Veganos, cruelty free y sostenibles, sus fórmulas sencillas y eficaces limpian la piel, respetando su pH. Original Source estimula los sentidos gracias al poder de la naturaleza.

ST TROPEZ

Skin Molecule X

Esta firma solo ha necesitado 1 producto para romper stock. Posiblemente el mejor colágeno del mundo Liquido, hidroliazado y de peptán. Formulado íntegramente por una doctora en Biomedicina -la española de origen serbio Sanja Zivanovic, fundadora y CEO de la firma-, basado en la investigación y en la evidencia científica.

MASQMAI

La marca clean beauty, cruelty free y science-backed de Alice Campello. Sus productos unen lo mejor de la naturaleza y la ciencia.

LICO

Acqua di Parma

El símbolo de la sofisticación italiana, el lujo discreto y la artesanía: Acqua di Parma encarna a la perfección el «Arte di Vivere» con sofisticados rituales y fragancias exquisitas, bañadas de luz. Creada en 1916 como la propia Colonia del barón Carlo Magnani de Parma, su legado evoluciona constantemente para ser siempre relevante e innovadora.

Guerlain

190 años de historia y savoir faire al servicio de la belleza

Nadie como Guerlain ha marcado la historia de la perfumería moderna con creaciones olfativas que pertenecen a nuestra herencia cultural, ni ha cuidado la piel como esta mítica maison que ahora cumple 190 jovencísimos años. Conocedora de que la belleza y el placer van de la mano, marca creadora de productos icónicos como Terracota o los Meteoritos, Guerlain genera como nadie esa alquimia que permite experimentar el lujo, transmitiendo sensaciones voluptuosas, con inimitables fragancias y una gama de colorido único que viste la piel de elegancia.