VIVOLABS

VIVOLABS es el laboratorio de biología molecular, perteneciente al grupo de salud VIVO y fundado en el año 2003. Realizan pruebas de diagnóstico genético, genética predictiva, identificación genética y análisis clínicos.

Acqua di Parma

El símbolo de la sofisticación italiana, el lujo discreto y la artesanía: Acqua di Parma encarna a la perfección el «Arte di Vivere» con sofisticados rituales y fragancias exquisitas, bañadas de luz. Creada en 1916 como la propia Colonia del barón Carlo Magnani de Parma, su legado evoluciona constantemente para ser siempre relevante e innovadora.

Guerlain

190 años de historia y savoir faire al servicio de la belleza

Nadie como Guerlain ha marcado la historia de la perfumería moderna con creaciones olfativas que pertenecen a nuestra herencia cultural, ni ha cuidado la piel como esta mítica maison que ahora cumple 190 jovencísimos años. Conocedora de que la belleza y el placer van de la mano, marca creadora de productos icónicos como Terracota o los Meteoritos, Guerlain genera como nadie esa alquimia que permite experimentar el lujo, transmitiendo sensaciones voluptuosas, con inimitables fragancias y una gama de colorido único que viste la piel de elegancia.

VerdiLab

El nuevo lujo cosmético es verde y fruto de una paciente investigación a través de las décadas. Los cimientos de Verdilab se construyeron en los años 60, en torno a los descubrimientos del profesor M Zemskov sobre inmunidad. Tres generaciones después, Victoria Neymann lanzaba esta firma con una contundente línea de 14 productos que cuentan con el complejo único INMUNATURNA y están formulados a base de activos marinos y botánicos. ¿El objetivo? cambiar la piel a mejor mejorando su inmunidad natural. ¿La cifra récord? la regeneración de la piel se acelera en un 147%.

Incara Solutions

Esta firma farmacéutica francesa llega para marcar un antes y un después en el universo de los suplementos nutricionales, apostando por la nutracéutica líquida y por un vanguardista ‘dispensador de salud’ eco-diseñado que se adapta al 100% a las nuevas demandas de la sociedad.
Altamente concentrados y 4 veces más asimilables que un nutracéutico sólido, sus fórmulas son más eficaces, más naturales y mas sostenibles. Veganas, sin ingredientes de origen animal, sin gluten, sin lactosa, sin OGM, libre de edulcorantes y colorantes artificiales.

Paula’s Choice

Bajo el lema ‘Beauty begins with truth’, la creadora de la firma, Paula Begoun, dio un vuelco a la industria de la belleza hace ya 35 con un discurso radicalmente honesto y directo sobre los productos de tratamiento realmente eficaces.
Inicialmente movida por su determinación a encontrar una solución a sus problemas de acné y eczema, Paula se dedicó a aprender sobre la ciencia del tratamiento facial y a compartir su conocimiento para ayudar a los demás. Es una de las divulgadoras de cuidado de la piel más respetadas y ha publicado 20 best sellers sobre belleza además de su famosa Beautypedia.

Su firma de belleza Paula´s Choice representa la belleza inteligente, la ciencia, la verdad, y destaca por sus imbatibles fórmulas polifacéticas y sostenibles.

Reto 48

La empresa de wellness que ha revolucionado la forma no sólo de entrenar, sino, sobre todo, de cuidarse y estar sano. Una auténtica filosofía de vida que logra incrementar el nivel de fuerza, resistencia, potencia y condición física de cada persona, sin importar el nivel de fitness del que se parta.

Borow

El proyecto de las hermanas Eva y Joanna Chen inaugura un nuevo concepto de alquiler de ropa en España y demuestra que no hace falta poseer una prenda para poder vestirla. El nuevo lujo fashion capaz de hacer la moda más ética de una manera fácil, divertida, y sobre todo, siempre con estilo.

Sinclair Pharma

Sinclair Pharma es una compañía de estética con sede en Londres creadora de grandes hitos de la medicina estética como el estimulador de colágeno Ellansé, los hilos tensores Silhouette Soft, Lanluma y los rellenos dérmicos de Ácido Hialurónico más Premium del panorama beauty.

Laboratorios + Farma Dorsch

En 1983 nacen los laboratorios + Farma Dorsch. El objetivo era mitigar los síntomas cutáneos de una enfermedad autoinmune incurable que padecía Ana Fridda Dorsch, la creadora de la firma. Basada en activos vegetales, el tratamiento fue todo un éxito y marcó el inicio de una de las marcas de farmacia más reconocidas. A día de hoy, Fridda Dorsch sigue trabajando con los tres mismos principios por bandera: ética, eficacia y exclusividad. Atributos que hacen de ella una marca de dermocosmética con presencia en todas las tiendas líder del sector y en las más exclusivas farmacias.