Rare Beauty

Rare Beauty es la firma creada por Selena Gómez para romper con los estándares irreales de perfección. Maquillaje hecho para sentirse bien, sin ocultar lo que te hace única, porque Rare Beauty no trata de ser otra persona, sino de ser quien eres.

Su misión es ayudar a todo el mundo a celebrar su individualidad redefiniendo el significado de la belleza. Promover la autoaceptación y dar a las personas las herramientas que necesitan para sentirse menos solas en el mundo.

Borow

El proyecto de las hermanas Eva y Joanna Chen inaugura un nuevo concepto de alquiler de ropa en España y demuestra que no hace falta poseer una prenda para poder vestirla. El nuevo lujo fashion capaz de hacer la moda más ética de una manera fácil, divertida, y sobre todo, siempre con estilo.

Sinclair Pharma

Sinclair Pharma es una compañía de estética con sede en Londres creadora de grandes hitos de la medicina estética como el estimulador de colágeno Ellansé, los hilos tensores Silhouette Soft, Lanluma y los rellenos dérmicos de Ácido Hialurónico más Premium del panorama beauty.

Darya Homes

Darya Homes es una exclusiva promotora inmobiliaria especializada en crear viviendas contemporáneas en el centro de las ciudades y ubicaciones privilegiadas de la costa.⁣

Viviendas de calidad con alta conciencia medioambiental, aplicando tecnologías y materiales de vanguardia.

Lesielle

Llega la cosmética adaptativa, una auténtica revolución beauty que va más allá de la personalización. Creada por dos jóvenes emprendedores sevillanos, la firma ya es conocida como la Nesspreso de la Belleza. ¿Sus armas? Un dispositivo, 26 cápsulas de bases y 16 de activos puros que se mezclan en el interior del aparato a medida de las necesidades de la piel en cada momento. Basta presionar un botón y obtener la dosis justa del tratamiento.

SKINLABO

La primera marca digital de cosmética ha llegado desde Italia para revolucionar el universo de los tratamientos de belleza.

Bajo el lema “Cosmética Premium a precios justos”, pone al alcance de todas las fórmulas más innovadoras y las concentraciones de activos más potentes dentro del marco de la cosmética “clean”. Cada lanzamiento cumple a medida con las últimas demandas y tendencias del mercado.

Laboratorios + Farma Dorsch

En 1983 nacen los laboratorios + Farma Dorsch. El objetivo era mitigar los síntomas cutáneos de una enfermedad autoinmune incurable que padecía Ana Fridda Dorsch, la creadora de la firma. Basada en activos vegetales, el tratamiento fue todo un éxito y marcó el inicio de una de las marcas de farmacia más reconocidas. A día de hoy, Fridda Dorsch sigue trabajando con los tres mismos principios por bandera: ética, eficacia y exclusividad. Atributos que hacen de ella una marca de dermocosmética con presencia en todas las tiendas líder del sector y en las más exclusivas farmacias.

 

Yves Rocher

Desde La Gacilly, en el corazón de la Bretaña francesa, Yves Rocher lleva siendo 60 años pioneros en cosmética natural, así como en el respeto por la piel y por el medio ambiente, basando sus productos en la Cosmética Vegetal.

 

Izba Nature

El conocimiento ancestral de las plantas medicinales fusionado con la biotecnología más vanguardista. Alta cosmética 100% natural basada en los más profundos valores éticos y sostenibles.

Izba Nature respeta la esencia de cada ingrediente e incorpora a sus fórmulas la exclusiva agua viva, agua activada para devolverle la estructura con la que aparece en la naturaleza. De esta forma pasa de ser un simple portador a un ingrediente activo favoreciendo la restructuración epitelial.

Sephora

Una de las cadenas distribución cosmética más grandes de Europa. Creada hace 50 años en Limoge, Francia y perteneciente al gigante LVMH, Sephora está presente en 34 países y cuenta con más de 2.500 tiendas en todo el mundo.

Sephora propone un concepto único de espacio dedicado a la belleza donde encontrar las marcas más variadas: desde la más clásica a la más original y de la más insólita a la más prestigiosa. Un lugar exclusivo donde descubrir una nueva manera de descubrir la belleza.